PROMOTORA DEL PORT - Alquiler de apartamentos y estableciomientos en El Port de la Selva |  C/ Velázquez, 13 - 7º-1ª - Barcelona |  93 217 48 62 |  hatcat@hatcat.es

Promotora del Port

El Port de la Selva


Es un municipio español perteneciente a la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña. Se halla ubicado en la costa norte de Cabo de Creus, en la Costa Brava.

El pueblo, sigue teniendo un importante puerto que hace honor a su tradición pesquera, aunque otros sectores económicos como el turismo han ido tomando el relevo. Está constituido por un conjunto de arquitectura marinera presidido por la iglesia de Santa Maria de les Neus (Santa María de las Nieves), de gran belleza, que se encara a la bahía.

Cerca, puede visitarse el dolmen de la Taula dels Lladres y un poco más lejos el Monasterio de Sant Pere de Rodes. Ligado a la población está el nombre del escritor catalán Josep María de Segarra, en el que inspira algunas de sus obras de ambiente marinero (La Balada de Luard, El Mariner (El Marinero) o Cançons de rem i de Vela (Canciones de Remo y de Vela).

Propiedades
Vea nuestras propiedades aquí
Contactos
Si desea comunicarse con
nosotros haga clic aquí
Promotora del Port
Alquiler de apartamentos y establecimientos de hostelería
y de ocio en El Port de la Selva
C/ Velázquez, 13 - 7º 1ª - 08023 - BCN
Teléfono: 93 217 48 62
Email: hatcat@hatcat.es